Script de suscripción
Actualizado en: 22/01/2024
1.1
Buenos días me comunico con la Sr (a). (Nombre y Apellido del cliente?) … Le habla (Nombre y apellido ejecutivo de negocios) de la compañía Servicios de previsión y asistencia funeraria PreviAsist, ¿Como esta usted?…
🔐 Le informo que para su seguridad y por políticas de la empresa esta conversación está siendo grabada.
El motivo de mi llamada es para confirmar los datos de los familiares a suscribir en su plan, registrados por usted el día Día/Mes/Año en nuestra página (Web). ¿Es correcto? y brindarle asesoría sobre cualquier consulta que quiera hacer sobre su contrato
En caso de Normalización
El motivo de mi llamada es para certificar los datos de contacto y beneficiarios suscritos en su nuevo plan, le recuerdo usted mantiene vigente sus términos, sin afectar la antigüedad del contrato.
Antes de iniciar a brindarle la información le comunico que esta llamada tiene una duración aproximada de 8 minutos, usted puede escucharnos ese tiempo? O prefiere le llame en otro momento?
2.1
A fin de confirmar los datos de los beneficiarios suscritos por usted en nuestra pagina web, procederé a corroborar cada uno de los datos de los familiares que quedarán afiliados al plan:
(TITULAR: NOMBRE Y APELLIDO – CÉDULA – FECHA DE NACIMIENTO)
¿Es correcta la información?…
Los datos de contacto suministrados por usted son los siguientes:
Correo electrónico: (Correo suministrado por el cliente)
Teléfono contacto: (Numero suministrado con el cliente)
¿Correcto?
En caso de Normalización
A fin de confirmar los datos de los beneficiarios que mantendremos suscritos, procederé a corroborar cada uno de los datos de los familiares que quedarán afiliados:
(TITULAR: NOMBRE Y APELLIDO – CÉDULA – FECHA DE NACIMIENTO)
¿Es correcta la información?…
Los datos de contacto suministrados por usted son los siguientes:
Correo electrónico: (Correo suministrado por el cliente)
Teléfono contacto: (Numero suministrado con el cliente)
¿Correcto?
3.1
Adicionalmente usted indica en suscripción que los beneficiarios del contrato (gozan de buena salud o poseen tales enfermedades, según corresponda), ¿Eso es correcto?…
En caso de Normalización
Adicionalmente usted indico a su asistente de comercialización en la llamada que los beneficiarios del contrato (gozan de buena salud o poseen tales enfermedades, según corresponda), ¿Eso es correcto?…
4.1
En caso de Normalización omitir
Sr. xxxx para finalizar ¿Declara usted que toda la información descrita por usted en nuestra pagina web y validada por usted libremente aquí, es completa y verídica, que no ha suprimido información alguna que pudiera influenciar erróneamente la decisión de la compañía respecto a la emisión del contrato? SI/NO
5.1
Perfecto Sr (a). (Nombre y Apellido del cliente), le damos la Bienvenida a nuestra selecta cartera de cliente cualquier consulta relacionada a su contrato quedo a la orden.
Saludos cordiales.
En caso de Normalización
Perfecto Sr (a). (Nombre y Apellido del cliente), estamos muy agradecidos por la atención brindada por usted, cualquier consulta relacionada a su contrato quedo a la orden.
Saludos cordiales.