servicios de previsión y asistencia funeraria previasist, c.a

Script de Actualización de Datos

Actualizado en: 05/02/2024
Hora: 05:00 pm

1.- Presentación

1.1

⚠️Nota: Si en algún momento de la llamada, el cliente quisiera abandonar indicar lo siguiente: Sr (a). (Nombre y Apellido del cliente?)…  Permítame concluir la información, quedan pocos minutos, para que usted pueda analizar e indicar si nuestro plan satisface sus expectativas de costos y servicios.

Buenos días me comunico con el Sr (a). (Nombre y Apellido del cliente?)… Le habla (Nombre y apellido ejecutivo de negocios) de la compañía Servicios de previsión y asistencia funeraria PreviAsist, ¿Cómo está usted?.

2.- Motivo de llamada

2.1

Actualización de datos
El motivo de mi llamada es para conversar sobre el plan de previsión funeraria que mantiene vigente con la compañía desde el 
día Día/Mes/Año, ¿Tiene unos minutos para conversar? [Espera la respuesta del cliente y continúa]

Llamada de seguimiento 
El motivo de mi llamada es para validar si logro revisar la propuesta enviada el día Día/Mes/Año, y si tenía algún requerimiento adicional o alguna duda sobre dicha información  para asesorarle. (Retomar Script desde 5.1 Cierre de ventas)

2.2

🔐 Le informo que para su seguridad y por políticas de la empresa esta conversación está siendo grabada.

2.3

1️⃣Sr (a). (¿Nombre y Apellido del cliente?) Quería recordarle la importancia de mantener su contrato actualizado. Nuestro objetivo es asegurarnos de que usted esté protegido y satisfecho con nuestros servicios.

¿Ha tenido la oportunidad de revisar su contrato recientemente?

[Escucha la respuesta del cliente y continúa]

2.4

Perfecto. Permítame explicarle brevemente por qué es importante normalizar su contrato. Al mantenerlo actualizado, nos aseguramos de que todos los detalles, como su edad, beneficiarios, alcance económico, prestación de servicios y cuotas, estén al día. Esto garantiza que su plan se ajuste a sus necesidades y que esté protegido de manera adecuada.

Además, al normalizar su contrato, también podremos ofrecerle beneficios exclusivos y descuentos especiales como agradecimiento por su lealtad como cliente activo.

¿Le gustaría  revisar su contrato y asegurarnos de que todo esté en orden?

Podemos hacerlo en este momento o en cualquier momento entre las próximas 72 horas

[Escucha la respuesta del cliente y continúa]

3.- Cierre de la llamada

3.1

⚠️SI LA RESPUESTA ES SI: 

Nuestro objetivo es brindarle un servicio personalizado y asegurarnos de que esté satisfecho con su plan de previsión funeraria.

⚠️ Aplicar el formulario de actualización de datos

Muy bien, hemos concluido, en los próximos días nos comunicaremos nuevamente con usted para brindarle más información relacionada a su contrato, muchas gracias por su amable atención

⚠️SI LA RESPUESTA ES NO:

Qué le parece si agendamos esta llamada para un día de esta semana en el horario de 08:00 am a 04:00 pm?

Agendar fecha y hora acordada con el cliente en el sistema

Recuerde, mantener su contrato actualizado es fundamental para garantizar su tranquilidad y protección. ¡Espero con ansias nuestra próxima reunión! ¡Que tenga un excelente día!

El script es una herramienta indispensable para garantizar que todos nuestros clientes reciban la misma información y atención de calidad.
Franklin Rodriguez
Franklin Rodriguez
Asesor en Gerencia Estratégica de Riesgos y Seguros