En PreviAsist, queremos brindarte la asesoría que mereces...
Servicios de cremación, cofre de cenizas, preparación sencilla del fallecido, resguardo del fallecido, coordinación de servicios de inhumación, destape y cierre de fosa, ataúd, asesoramiento legal, traslado del fallecido, servicio de velación en capilla, habitación de descanso, arreglos florales y rito ecuménico. (Consultar los tipos de planes que ofrece la compañía)
La frecuencia de pago de nuestros planes para su comodidad están programadas para ser cobradas de forma mensual
El servicio es a nivel nacional, trabajamos con todas las funerarias legalmente constituidas en Venezuela, hornos de cremación y cementerios privados o municipales, usted puede elegir la funeraria de su preferencia ya que nuestro sistema de pago en línea nos permite darle acceso a todas.
Usted es siempre bienvenido en nuestras oficinas, sin embargo, todo el proceso de suscripción, facturación y asesoramiento es online, por temas de covid-19 limitamos la atención presencial en nuestras oficinas exclusivamente para la recepción de pagos.
No trabajamos con coberturas, cubrimos el 100% de los costos razonables y acostumbrados de los servicios antes descritos.
El contrato es digital y se le hace llegar a través del correo electrónico, si usted desea, puede imprimirlo (Opcional) y asistir a nuestra oficina, con gusto le estaremos colocando firma y sello húmedo.
Al momento de requerir el servicio se contacta con nuestro call center activo las 24 horas y nosotros nos encargamos de realizar la coordinación del servicio.
El contratante mantendrá un costo mensual fijo hasta los 75 años. A partir de entonces, se ofrecerá al familiar mayor de 75 años un Plan Adulto Vip para asegurar su permanencia en el plan de por vida. Este plan tendrá un recargo, cuyo monto se informará en el año en que el familiar cumpla la edad correspondiente, ajustado a la realidad económica del servicio en ese momento y siempre dentro de límites de costos razonables y accesibles.
Paso 1. Llenar el formulario de solicitud de información.
Paso 2. Validar beneficios, costos, condiciones y elegir el plan de su preferencia.
Paso 3. Un asesor se comunicará con usted y le brindará toda la información
No se procesará inclusión de nuevos familiares posterior a la emisión del contrato, si por alguna razón desea afiliar a un nuevo familiar debe solicitar un nuevo contrato para dicho familiar.
En caso de realizar el pago de la cuota fuera de la fecha de corte (15 o 30 de cada mes) su contrato se inactivaría por 30 días continuos, durante este periodo no podrá hacer uso del servicio hasta estar solvente y reactivarse el contrato.
Puede adelantar cuota para lo cual debe notificar a la compañía por lo canales digitales disponibles.
¿Aplican plazos de espera?
Recomendamos dar lectura a este artículo que trata sobre los servicios cubiertos y exclusiones temporales del contrato… Clic aquí
¿Dónde están ubicados?
Oficina Comercial
EDF centro clave piso 3 oficina 3A. Calle el colegio entre av Venezuela y Casanova. Pto de ref el rest Arabito
Horario
De lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm
Contacto
0212 4186470
0212 4186450
0212 4186499
Servicios de Previsión y Asistencia Funeraria PreviAsist, c.a Rif: J- 408465728