👩💻Tarea —Por favor, elige una opción—0.0.0 Asignaciones Extraordinarias1.1.1 Publicaciones Digitales – Envio de post, articulos y mensajes1.1.2 Interaccion – Informacion u asesoria / Etiquetar conversaciones1.2.1 Cobranza – Cobranza ordenes de pagos vencidas1.3.1 Gestion Comercial – Orden de pagos1.3.2 Gestion Comercial – Actualizacion de campos del sistema y/o parametrizacion de campañas1.3.3 Gestion Comercial – Descargar y cargar bases de datos en el sistema1.6.1 Interaccion – Informacion u asesoria2.1.1 Publicaciones Digitales – Envio de post, articulos y mensajes4.1.3 Gestion Operativa – Convertir, denominar y cargar llamadas de ventas y suscripcion4.1.4 Gestion Operativa – Descargar y cargar bases de datos en el sistema4.1.5 Calidad – Registro de las informaciones4.2.1 Calidad – Monitoreo de llamadas 👥Canal – Audiencia —Por favor, elige una opción—0.0.0.0 Multicanalidad1.1.1.1 WhatsApp1.1.2.1 WhatsApp1.1.2.2 Telefonico1.6.1.1 WhatsApp1.6.1.2 Telefonico1.2.1.1 WhatsApp1.2.1.2 Telefonico1.3.2.1 Web1.3.3.1 Web1.1.2.2 Telefonico2.1.1.1 Web2.1.1.2 WhatsApp4.1.3.1 Web4.1.4.1 Web4.2.1.1 Web4.2.2.1 Web4.3.1.1 Multicanalidad4.4.1.1 Multicanalidad 📝Detalle —Por favor, elige una opción—1.1.2.2 ▪️Objetivo Estrategico: Aumentar la cartera de clientes activos, ▪️Objetivo Especifico: Captar nuevos clientes, ▪️Accion tactica: Llamar a los registros asignados y aplicar el script de ventas que corresponde segun la asignacion de registros, ▪️Accion operativa: ir al modulo gestion comercial, menu tipificador de llamadas, aplicar filtro de busqueda avanzada de acuerdo a lo indicado en resultado del contacto y Fases del Leads1.6.1.2 ▪️Objetivo Estrategico: Aumentar la cartera de clientes activos, ▪️Objetivo Especifico: Recuperar clientes de contratos anulados, ▪️Accion tactica: Llamar a los prospecto de clientes asignados y aplicar el script de ventas segun la planificacion de registros, ▪️Accion operativa: ir al modulo gestion comercial, menu Recuperacion de cartera, SubMenu RecCont, aplicar filtro de busqueda avanzada de acuerdo a lo indicado en registro del contacto y motivo de llamadas4.2.2.1 ▪️Objetivo Estrategico: Garantizar el optimo desarrollo de los procesos operativos, ▪️Objetivo Especifico: Comprobar cumplimiento de las pautas de calidad de la gestion operativa, ▪️Accion tactica: Escuchar las llamadas de asesorías a clientes, evidenciar las fortalezas y oportunidades de mejoras según los criterios de las pautas de calidad, asi como las consultas de clientes que no se encuentran en preguntas frecuentes ✋Responsable 📝Tarea Asignada —Por favor, elige una opción—0.0.0.0 Asignaciones ExtraordinariasTarea 1Tarea 2Tarea 3Tarea 4Tarea 5Tarea 6Tarea 7Tarea 8Tarea 9Tarea 10Tarea 11Tarea 12Tarea 13Tarea 14Tarea 15Tarea 16Tarea 17Tarea 18Tarea 19Tarea 20Tarea 21Tarea 22Tarea 23Tarea 24Tarea 25Tarea 26Tarea 27Tarea 28Tarea 29Tarea 30Tarea 31Tarea 32Tarea 33Tarea 34Tarea 35Tara 36Tarea 37Tarea 38Tarea 39Tarea 40Tarea 41Tarea 42Tarea 43Tarea 44Tarea 45Tarea 46Tarea 47Tarea 48Tarea 49Tarea 50Tarea 51Tarea 52Tarea 53Tarea 54Tarea 55Tarea 56 📝Fase del Leads —Por favor, elige una opción—No interesado -No contestaNo interesado -Numero Suspendido – Sin numero registradoNo interesado -Cuelga la llamada – desconectada por el destinatarioNo interesado -Es cliente PreviAsistNo interesado -Enfermedad PreExistentes Declarada en la llamadaNo Interesado -(Exclusiones – Plazos de espera)No Interesado -Mala experiencia – No confia en los segurosNo Interesado -Solicita no volver a llamar – Solicita AnulacionNo Interesado -No admisible: ParentescosNo Interesado -No admisible:Supera la edad de suscripcionNo Interesado -No admisible:Supera la Cant. de personasNo Interesado -No admisible:Posible EnfermedadNo interesado -Tiene muchos seguros-Posee un plan similarNo Interesado -Interesado en otro tipo de segurosNo interesado -Altos costos – No tiene recursos – No tiene como pagarNo interesado -No desea mas obligacionesNo interesado -Tercero – Numero EquivocadoDeclinado -Pago Recibido-ReembolsoDeclinado -Suscripcion recibida-ReembolsoDeclinado -Supera los contactos telefónicosInteresado – Llamar LuegoInteresado – Acepta OfertaInteresado – Con Enfermedades Pre ExistentesInteresado – Agenda en presencialInteresado – Promesa de pago (15 – 30 mes en curso)Interesado – Info al WhatsApp – Solo mensajeriaInteresado – Consultara a un terceroInteresado – Solicita llamar despues de las 5pmInteresado – Sol. Info al emailDuplicadoComprometido -Generar orden de pago (Exclusivo Comerciales)Comprometido -Orden de pago creada (Exclusivo Back Office)Comprometido -Orden de pago enviada (Exclusivo Comerciales)Comprometido -Re fechar orden de pagoConcretado -Pago notificadoConcretado -Seguimiento por suscripción (Exclusivo Comerciales)Concretado -Suscripción recibida (Exclusivo Back Office)Venta cerrada (Exclusivo Suscripcion)TodasTipCobro – ContestadoraTipCobro – Llamar luegoTipCobro – No contestaTipCobro – Numero equivocadoTipCobro – Numero-suspendidoTipCobro – Modificacion de datosTipCobro – Promesa de pagoTipCobro – Solicita AnulacionTipCobro – Interesado 📝Resultado del Contacto —Por favor, elige una opción—Contactable – Llamada atendidaContactable – Llamar luego: El destinatario no puede responder en ese momento.No Contactable – No contesta-Llamada caidaNo Contactable – Número suspendido-no está en servicioNo Contactable – Sin número registradoNo Contactable – Contestadora automaticaTodas 🧮Cantidad Asignada 📆Fecha 🧮Script de Ventas —Por favor, elige una opción—Script VentasScript Adulto VipScript Exceso ComplementarioScript Plan Juventud PromocionalScript RecCartScript de CobranzasScript de suscripcion Δ