👩💻Tarea —Por favor, elige una opción—0.0.0 Asignaciones Extraordinarias1.1.1 Publicaciones Digitales – Envio de post, articulos y mensajes1.1.2 Interaccion – Informacion u asesoria / Etiquetar conversaciones1.2.1 Cobranza – Cobranza ordenes de pagos vencidas1.3.1 Gestion Comercial – Orden de pagos1.3.2 Gestion Comercial – Actualizacion de campos del sistema y/o parametrizacion de campañas1.3.3 Gestion Comercial – Descargar y cargar bases de datos en el sistema2.1.1 Publicaciones Digitales – Envio de post, articulos y mensajes2.1.2 Publicaciones Digitales – Emision de contratos y bienvenidas2.1.3 Publicaciones Digitales – Envio de estatus de contrato2.1.4 Interaccion – Cargas en el sistema de solicitudes de requerimientos2.1.5 Interaccion – Respuesta a las solicitudes de requerimientos2.1.6 Interaccion – Atencion al cliente2.1.7 Siniestros – Gestion de Siniestro2.2.1 Interaccion – Suscripcion – Validacion de datos2.2.2 Gestion Operativa – Registrar los beneficiarios suscritos2.3.1 Evaluacion de Riesgo – Actualizar y calificar riesgos suscritos3.1.1 Cobranza – Cobranza de cliente cuota a vencer3.2.1 Cobranza – Cobranza de cliente cuota vencida3.3.1 Formalizacion de Pagos – Pagos notificados / Act. Status3.3.2 Formalizacion de Pagos – Pagos no notificados / Act. Status3.3.3 Formalizacion de Pagos – Pagos no notificados – No Ident. / Act. Status3.3.4 Formalizacion de Pagos – Pagos con incidencias / Act. Status4.1.1 Actualización de Status – Cierre de corte4.1.2 Gestion Operativa – Actualizacion de campos del sistema y/o parametrizacion de campañas4.1.3 Gestion Operativa – Convertir, denominar y cargar llamadas de ventas y suscripcion4.1.4 Gestion Operativa – Descargar y cargar bases de datos en el sistema4.1.5 Calidad – Registro de las informaciones4.2.1 Calidad – Monitoreo de llamadas4.3.1 Diseñar, crear, planear y organizar actividades operativas y/o comerciales4.4.1 Tecnología – Actualizacion del sistema 👥Canal – Audiencia —Por favor, elige una opción—0.0.0.0 Multicanalidad1.1.1.1 WhatsApp1.1.2.1 WhatsApp1.1.2.2 Telefonico1.2.1.1 WhatsApp1.2.1.2 Telefonico1.3.1.1 Web1.3.2.1 Web1.3.3.1 Web2.1.1.1 Web2.1.1.2 WhatsApp2.1.2.1 Email2.1.2.2 WhatsApp2.1.3.1 WhatsApp2.1.3.2 Email2.1.4.1 Web2.1.5.1 WhatsApp2.1.5.2 Email2.1.6.1 WhatsApp2.1.6.2 Telefonico2.1.6.3 Presencial2.1.7.1 Web2.1.7.2 Telefonico2.2.1.1 Telefonico2.2.2.1 Web2.3.1.1 Web3.1.1.1 WhatsApp3.1.1.2 Email3.2.1.1 WhatsApp3.2.1.2 Email3.3.1.1 Web3.3.2.1 Web3.3.3.1 Web3.3.4.1 Web4.1.1.1 Web4.1.2.1 Web4.1.3.1 Web4.1.4.1 Web4.2.1.1 Web4.2.2.1 Web4.3.1.1 Multicanalidad4.4.1.1 Multicanalidad 📝Detalle —Por favor, elige una opción—0.0.0.0 Asignaciones Extraordinarias1.1.1.1/WhatsApp/Tarea 1 – Enviar articulo a prospectos / Tarea 2 – Ingresar al modulo Gestion comercial Menu ReCart – 00-65, en filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento Edad condicion Equals y Valor MRE 31-50 y seleccionar el elemento WhatsApp – condicion Equals -Valor Si / Tarea 3 – Ingresar al modulo Gestion comercial Menu ReCart – 00-65, en filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento Edad condicion Equals y Valor MRE 51-60 y seleccionar el elemento WhatsApp – condicion Equals -Valor Si / Tarea 4 – Ingresar al modulo Gestion comercial Menu ReCart – 00-65, en filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento Edad condicion Equals y Valor MRE 61-65 y seleccionar el elemento WhatsApp – condicion Equals -Valor Si / Tarea 5 – Ingresar al modulo Gestion comercial Menu ReCart – 66-75, y seleccionar el elemento WhatsApp – condicion Equals -Valor Si / Tarea 6 – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04122276333 etiqueta CN Lunes – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241802110 etiqueta Email Lunes – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241822185 etiqueta Email Lunes / Tarea 7 – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04122276333 etiqueta CN Martes – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241802110 etiqueta Email Martes – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241822185 etiqueta Email Martes / Tarea 8 – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04122276333 etiqueta CN Miercoles – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241802110 etiqueta Email Miercoles – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241822185 etiqueta Email Miercoles / Tarea 9 – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04122276333 etiqueta CN Jueves – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241802110 etiqueta Email Jueves – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241822185 etiqueta Email Jueves / Tarea 10 – Enviar sms a prospectos RecCart WhatsApp 04122276333 etiqueta RC Jueves / Tarea 11 – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04122276333 etiqueta CN Viernes – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241802110 etiqueta Email Viernes – Enviar sms a prospectos cartera nueva WhatsApp 04241822185 etiqueta Email Viernes1.1.2.1/WhatsApp/Tarea 1 – Respuesta a interacciones generadas por Publicaciones Digitales1.1.2.2/Telefonico/Tarea 1 – Respuesta a interacciones generadas por Publicaciones Digitales / Tarea 2 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 18-30, Usar script RecCart / Tarea 3 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 31-50, Usar script RecCart / Tarea 4 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 51-60, Usar script RecCart / Tarea 5 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 61-65, Usar script RecCart / Tarea 6 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 66-75, Usar script RecCart / Tarea 7 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 76-85, Usar script RecCart / Tarea 8 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:Interesado – Info al WhatsApp – Consultara a un tercero – Solo mensajeria – Solicita llamar despues de las 5pm, Total Llamadas:1, Usar script Ventas / Tarea 9 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:Interesado – Info al WhatsApp – Consultara a un tercero – Solo mensajeria – Solicita llamar despues de las 5pm , Total Llamadas:2, Usar script Ventas / Tarea 10 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:Interesado – Info al WhatsApp – Consultara a un tercero – Solo mensajeria – Solicita llamar despues de las 5pm , Total Llamadas:3, Usar script Ventas / Tarea 11 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:Interesado – Info al WhatsApp – Consultara a un tercero – Solo mensajeria – Solicita llamar despues de las 5pm , Total Llamadas:4, Usar script Ventas / Tarea 12 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:Interesado – Info al WhatsApp – Consultara a un tercero – Solo mensajeria – Solicita llamar despues de las 5pm , Total Llamadas:5, Usar script Ventas / Tarea 13 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:No interesado – Altos costos – No tiene recursos – No tiene como pagar – No desea mas obligaciones, Script de Ventas – Juventud / Tarea 14 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:Llamada caida – Llamar Luego, Usar Script de Ventas / Tarea 15 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:No contesta / Tarea 16 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:Contestadora / Tarea 17 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:Interesado – Promesa de pago (15 – 30 mes en curso) / Tarea 18 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas:No interesado – (Parentescos no admisibles, Cant. de personas) / Tarea 19 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento: T. Llamadas, Condicion: Equals, Value: Interesado – Info al WhatsApp – Consultara a un tercero – Solo mensajeria – Solicita llamar despues de las 5pm, Usar script Ventas / Tarea 20 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento: No interesado – Tiene muchos seguros – Interesado en otro tipo de seguros – Posee un plan similar, Usar script Exceso Complementario /Tarea 21 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 00-65, Tip Cobro No contesta Usar Script de RecCart / Tarea 22 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 00-65, Tip Cobro Interesado Usar Script de RecCart / Tarea 23 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 66-75, Tip Cobro Interesado Usar Script de RecCart / Tarea 24 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas, Condicion: Equals, Value: Contestadora, Total Llamadas:1 / Tarea 25 – Menu: RecCart – 00-65, aplicar Filtro de busqueda avanzada por elemento TipCobro, Condicion: Equals, Value: Promesa de Pago / Tarea 26 – Menu: RecCart – 66-75, aplicar Filtro de busqueda avanzada por elemento TipCobro, Condicion: Equals, Value: Promesa de Pago / Tarea 27 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento Campana, Condicion: Equals, Value: EVR- / Tarea 28 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas, Condicion: Equals, Value: No admisible: Parentescos, Supera la edad de suscripcion, Supera la Cant. de personas, Posible Enfermedad, Segundo filtro elemento Edad, Condicion: Not equals, Value: 76-85 / Tarea 29 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 31-50, Tip cobro contestadora, Usar 🏅 Script de RecCart / Tarea 30 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 51-60, Tip cobro contestadora, Usar 🏅 Script de RecCart / Tarea 31 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 61-65, Tip cobro contestadora, Usar 🏅 Script de RecCart / Tarea 32 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados MRE 66-75, Tip cobro contestadora, Usar 🏅 Script de RecCart. / Tarea 33 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas, Condicion: Equals, Value: No interesado – No contesta, Segundo filtro elemento resultado del contacto, Condicion: Equals, Value: No Contactable – Contestadora automática / Tarea 34 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas, Condicion: Equals, Value: No Interesado -(Exclusiones – Plazos de espera), Segundo filtro elemento resultado del contacto, Condicion: Equals, Value: Contactable – Llamada atendida / Tarea 35 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento T. Llamadas, Condicion: Equals, Value: No Interesado -No admisible: Parentescos, Segundo filtro elemento resultado del contacto, Condicion: Equals, Value: Contactable – Llamada atendida / Tarea 36 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas: No interesado -Tiene muchos seguros-Posee un plan similar, resultado del contacto: todas / Tarea 37 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas: No interesado -Tiene muchos seguros-Posee un plan similar, resultado del contacto: Contactable – Llamar luego: El destinatario no puede responder en ese momento / Tarea 38 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas: No interesado -Tiene muchos seguros-Posee un plan similar, resultado del contacto: No Contactable – No contesta-Llamada caida / Tarea 39 – Menu: RecCart – 00-65, aplicar Filtro de busqueda avanzada por elemento TipCobro, Condicion: Not Equals, Value: Interesado / Tarea 40 – Menu: RecCart – 66-75, aplicar Filtro de busqueda avanzada por elemento TipCobro, Condicion: Not Equals, Value: Interesado / Tarea 41 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas: No interesado -No contesta / Tarea 42 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas: Interesado – Info al WhatsApp – solo mensajeria, resultado del contacto: No Contactable – No Contactable – No contesta – Llamada caida / Tarea 43 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas: Interesado – Info al WhatsApp – solo mensajeria, resultado del contacto: No Contactable – No Contactable – Contestadora automática / Tarea 44 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas Condicion: Equals, Value: Interesado – Info al WhatsApp – solo mensajeria, Segundo filtro elemento resultado del contacto, Condicion: Not Equals, Value: No Contactable – No contesta – Llamada caida, Tercer filtro elemento resultado del contacto, Condicion: Not Equals, Value: No Contactable – Contestadora automática/Tarea 45 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas Condicion: Equals, Value:No interesado -Altos costos – No tiene recursos – No tiene como pagar, Segundo filtro elemento resultado del contacto, Condicion: Not Equals, Value: No Contactable – No contesta-Llamada caida /Tarea 46 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas Condicion: Equals, Value:No interesado -Altos costos – No tiene recursos – No tiene como pagar, Segundo filtro elemento resultado del contacto, Condicion: Not Equals, Value: No Contactable – Contestadora automatica / Tarea 47 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas Condicion: Equals, Value:No interesado -Altos costos – No tiene recursos – No tiene como pagar, Segundo filtro elemento resultado del contacto, Condicion: Equals, Value: No Contactable – Contestadora automatica, Tercer filtro elemento F. Modificador, Condicion: Not Equals, Value: dia-mes-ano (Nota: Validar el elemento F. Modificador y si la fecha es igual a la del dia omitir el registro y no modificar) / Tarea 48 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas Condicion: Equals, Value: No Interesado -No admisible: Supera la edad de suscripcion, Segundo filtro elemento resultado del contacto, Todas / Tarea 49 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas Condicion: Equals, Value: No Interesado -(Exclusiones – Plazos de espera), Segundo filtro elemento resultado del contacto, Todas/Tarea 50 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas Condicion: Equals, Value: No interesado -Cuelga la llamada – desconectada por el destinatario, Segundo filtro elemento resultado del contacto: Todas/Tarea 51 – Aplicar Filtro de busqueda avanzada en sistema tipificador por elemento TLlamadas Condicion: Equals, Value: No Interesado -Mala experiencia – No confia en los seguros, Segundo filtro elemento resultado del contacto: Todas/Tarea 52 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados de la campaña reccont, Usar script RecCart , filtro elemento Tip Cobro, Condition EQUALS, Value: Contestadora/Tarea 53 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados de la campaña reccont, Usar script RecCart , filtro elemento Tip Cobro, Condition EQUALS, Value: No contesta/Tarea 54 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados de la campaña reccont, Usar script RecCart , filtro elemento Tip Cobro, Condition EQUALS, Value: Llamar luego/Tarea 55 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados de la campaña reccont, Usar script RecCart , filtro elemento Tip Cobro, Condition EQUALS, Value: Interesado/Tarea 56 – Contactar con motivos de ventas a prospectos anulados de la campaña reccont, Usar script RecCart , filtro elemento Tip Cobro, Condition EQUALS, Value: Promesa de pago1.2.1.1/WhatsApp/Tarea 1 – Ingresar al menu Acepta Oferta, Filtrar por Orden de pago enviada (Exclusivo Comerciales) en el campo T. Llamadas, Whatsappear numero y enviar recordatorio de la cancelación de la orden de pago solicitada denominado: /Cobranza1.2.1.2/Telefonico/Tarea 1 – Ingresar al menu Tipificador de llamadas, Filtrar por Orden de pago enviada (Exclusivo Comerciales) en el campo T. Llamadas, Llamar al prospecto, aplicar el script de cobranzas y al finlalizar la llamadas si el cliente indica si desea adquirir el plan se debe refechar en Ubii y en el Menu: tipificador de llamadas Campo: Re fecha orden de pago / Tarea 2 – Ingresar al menu Tipificador de llamadas, Filtrar por Re fechar orden de pago en el campo T. Llamadas, Validar que en campo Re fecha orden de pago sea inferior o igual a la fecha del dia (Si es superior no llamar) , Llamar al prospecto, aplicar el script de cobranzas y al finlalizar la llamadas si el cliente indica si desea adquirir el plan se debe refechar en Ubii y en el Menu: tipificador de llamadas Campo: Re fecha orden de pago1.3.1.1/Web/Tarea 1 – Ingresar al menu Acepta Oferta, Busqueda avanzada por T. Llamada – Generar orden de pago (Exclusivo Comerciales), Ingresar a Ubii, Ir al menu Productos – Botones de pago – Links de pago, Clic en: Crear link personalizado, Llenar el formulario en funcion de plan solicitado a crear orden, Monto en bolívares (Colocar el costo del plan con tasa de BCV), Monto en dólares (Colocar costo en dolares), Fecha de expiración (Seleccionar dia hasta las 11:30pm), Concepto de la transacción y Número de orden (Colocar telefono), Método de pago (Seleccionar pago movil), Copiar link Generada y pegar en el campo Observacion, Cambiar T. Llamadas a Orden de pago creada (Exclusivo Back Office) y llenar el campo F. orden de pago con la fecha del dia / Tarea 2 – Ingresar al menu Acepta Oferta, Busqueda avanzada por T. Llamada – Generar orden de pago (Exclusivo Comerciales), Ingresar a Ubii, Ir al menu Productos – Botones de pago – Links de pago, Buscar el numero de telefono entre las ordenes creadas, Modificar los elementos, Fecha de expiración (Seleccionar dia hasta las 11:30pm), Monto en bolívares (Si el talento comercial lo solicita, de no ser asi ignorar este paso), Copiar link Generada y pegar en el campo Observacion, Cambiar T. Llamadas a Orden de pago creada (Exclusivo Back Office) y llenar el campo Re fecha orden de pago con la fecha del dia1.3.2.1/Web/Tarea 1 – Realizar modificaciones masivas de registros en el sistema / Tarea 2 – Ingresar al menu tipificador de llamadas, Aplicar filtro de busqueda avanzada, Seleccionar elemento denominado Whatsapp, Filtrar por esta vacio, Wasapear los registros y en caso de no poseer whatsapp activo tipificar en el sistema con la opcion no, En caso de poseer whatsapp activo tipificar en el sistema la opcion si y enviar el articulo predeterminado / Tarea 3 – Ingresar al modulo gestion comercial – menu ventas liquidadas, En filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento: Status de comision – Codicion: Equals – Valor: Pendiente evidencia de orden de pago, Ubicar telefono contratante en WhatsApp 04242077390 – grupo pagos notificados, filtra en el chat dicho numero y evidenciar la constacia de pago, en caso de ubicar la orden de pago responder sobre la misma con la palabra: Recepcionado y cambiar la tipificacion a: Auditada lista para pagar, en caso de no conseguirla mantener la tipifacion en el sistema / Tarea 4 – Ingresar al modulo gestion comercial – menu ventas liquidadas, En filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento: Status de comision – Codicion: Equals – Valor: Pendiente, Ubicar telefono contratante en WhatsApp 04242077390 – grupo pagos notificados, filtra en el chat dicho numero y evidenciar la constacia de pago, en caso de ubicar la orden de pago responder sobre la misma con la palabra: Recepcionado y cambiar la tipificacion a: Auditada lista para pagar, en caso de no cambiar a: Pendiente evidencia de orden de pago / Tarea 5 – Ingresar al modulo gestion comercial – menu ventas liquidadas, En filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento: Status de comision – Codicion: Equals – Valor: Auditadas listas para pagar, Ingresar a los registros y pasar a: Pagadas / Tarea 6 – Ingresar a Php List, Ir al menu Campañas – Gestionar las plantillas de las campañas, Ingresar al articulo que indique el supervisor, clic en fuente HTML y copiar, Ir al menu Campañas – Listado de campañas e Iniciar una nueva campaña, Pegar en Fuente HTML el articulo copiado anteriormente, Colocar el titulo que aparece en Gestionar las plantillas de las campañas y borrar pie de pagina, Agendar, seleccionar lista y finalizar dando clic en Add analytics tracking code y colocar cola para su envio / Tarea 7 – Validar en el tipificador de llamadas por el elemento Id Interno la fecha y hora del campo F. Modificador para indicar en el tipificador de actividades la cantidad de llamadas efectivas en el intervalo de tiempo evaluado / Tarea 8 – Ingresar a la carpeta de llamadas efectivas de los talentos comerciales en el dia y validar cuantas llamadas se realizaron, Ingresar a la pagina web: Cierre de llamadas atendidas y colocar la informacion validada1.3.3.1/Web/Tarea 1 – Ingresar al correo comercial@previasist.com.ve, Validar si llegaron solicitudes de los formularios: Solicitud de Informacion, Suscripción Plan Juventud, Suscripción Plan Juventud individua, Suscripción Plan Familiar, Suscripción Plan Familiar Vip, Suscripción Plan Familiar Vip Descuento, Suscripción Plan Adulto Vip, En caso de tener registros nuevos ingresar a WordPress menu denominado Formularios de contacto, exportar a CSV y enviar la supervisor / Tarea 2 – Ingresar a PhP List, Ingresar al menu denominado Estadisticas – Advanced Statistics, Seleccionar Todos, dar clic en la campaña, exportar usuarios y colocar el nombre de la campaña al excel guardado, Una vez se descarguen todas las campañas colocarlas todas en un mismo excel, en distintas hojas y con su nombre correspondiente, Enviar al correo del supervisor / Tarea 3 – Ingresar a Drive, Buscar a la hoja de excel denominada PLANIFICACIÓN DIARIA EMAIL MARKETING, Registrar las campañas parametrizadas en la herramienta Php List2.1.1.1/Web/Tarea 1 – Parametrizar en Drive las direferentes comunicaciones de clientes a enviar: Envio de status, comunicaciones de banco, cobranzas, renovaciones y nivelaciones2.1.1.2/WhatsApp/Tarea 1 – Enviar articulo a clientes2.1.2.1/Email/Tarea 1 – Ingresar al correo contratos@previasist.com.ve, Pegar la plantilla denominada contrato de clientes, Llenar los beneficiarios, datos de contacto y datos de suscripcion, Enviar al cliente con CCO:contratos@previasist.com.ve / Tarea 2 – Ingresar al correo contratos@previasist.com.ve, Pegar la plantilla denominada bienvenida, Llenar lo datos solicitados por la plantillas correspondientes al clientes, Pegar la plantilla del calendario de pagos, Enviar al cliente con CCO:contratos@previasist.com.ve2.1.2.2/WhatsApp/Tarea 1 – Whatsappear numero del cliente a quien se le envio la bienvenida, Copiar el contenido del correo, pegar en el chat de WhatsApp y enviar, Pegar y enviar el siguiente mensaje en el chat de WhatsApp: Por favor validar en su correo si le llego su contrato y que todo se encuentra de manera correcta e informar por este medio2.1.3.1/WhatsApp/Tarea 1 – Ingresar al correo info@previasist.com.ve, Ingresar hoja de calculo compartida denominada Envio de status, Whatsappear numero y copiar mensaje de la columna mensaje 1 y 2, Pegar en el chat de WhatsApp y enviar2.1.3.2/Email/Tarea 1 – Ingresar a Php List, Ir al menu Campañas – Gestionar las plantillas de las campañas, Ingresar al articulo denominado Activo, Inactivo, Inactivo Extemporaneo y/o Anulado segun corresponda, clic en fuente HTML y copiar, Ir al menu Campañas – Listado de campañas e Iniciar una nueva campaña, Pegar en Fuente HTML el articulo copiado anteriormente, Colocar el titulo que aparece en Gestionar las plantillas de las campañas y borrar pie de pagina, Agendar, Seleccionar lista y finalizar dando clic en Add analytics tracking code y colocar cola para su envio2.1.4.1/Web/Tarea 1 – Ingresar a los correos: info@previasist.com.ve, pagos@previasist.com.ve, recaudos@previasist.com.ve y contratos@previasist.com.ve, Ingresar a los requerimiento de clientes (A excepcion de los correos con remitente PreviAsist), Copiar el correo y pegar en el campo Requerimiento del menu GR CONSULTA, Llenar los campos N contrato, Asunto, Contratante, Email y F. solicitud del requerimiento (Colocar la fecha del dia en que envio el correo) / Tarea 2 – Pegar en un excel las siguientes cabeceras: NContrato, Email, Asunto, Contratante, StatusGR, Notainterta, Requerimiento, Respuesta, FSolicitudDelRequerimiento, FRespuestaCierre, CanalEnv, De las comunicaciones de clientes emitidas en Drive (Envio de status, comunicaciones de banco, cobranzas, renovaciones y nivelaciones) pegar la informacion en el excel en las cabeceras correspondientes, Importar al sistema en el menu: GR (Reporte) / Tarea 3 – Validar personas a las que se les envio Bienvenida y solicitud de confirmacion a traves de WhatsApp, Generar Gr en Status GR: En proceso, Asunto CONFIRMACION DE LA RECEPCION DE CONTRATO2.1.5.1/WhatsApp/Tarea 1 – Ingresar al menu GR RESPUESTA, Ingresar al requerimiento y dar respuesta, Whatsappear cliente o de no tener WhatsApp ingresar al correo info@previasist.com.ve, Enviar respuesta, Cambiar campo Status GR de Pendiente a Atendido, Llenar campo F. Respuesta cierre con la fecha del dia, Llenar campo Canal Env con el canal por donde se envio la informacion /Tarea 2 – Ingresar al WhatsApp 04242077390 validar las notificaciones de pagos efectuadas por los clientes o terceros sean imagen o texto, enviar el sms predeterminado NotificacionDePagos, si el cliente indica es el titular o indica ya notifico el pago enviar el sms predeterminado Formalizacion seguido del sms predeterminado saludo, Etiquetar la conversacion como pago recibido, dirigirse al sistema modulo clientes, Menu: 3 Actualizacion de status y en modo modificador actualizar el elemento TipCobro a la opcion Pago Notificado, guardar y repetir el procedimiento hasta haber concluido todos los sms con pagos notificados. En caso de tener solicitudes de requerimientos que no esten registradas en la web gestinar el requerimiento por la GR2.1.5.2/Email/Tarea 1 – Ingresar al menu GR RESPUESTA, Ingresar al requerimiento y dar respuesta, Ingresar al correo info@previasist.com.ve, Enviar respuesta, Cambiar campo Status GR de Pendiente a Atendido, Llenar campo F. Respuesta cierre con la fecha del dia, Llenar campo Canal Env con el canal por donde se envio la informacion2.1.6.1/WhatsApp/Tarea 1 – Para atención de clientes y/o prospectos, generar tickets de requerimientos2.1.6.2/Telefonico/Tarea 1 – Para atención de clientes y/o prospectos, generar tickets de requerimientos / Tarea 2 – Ingresar al menu Actualizacion de Status, Aplicar Filtro de busqueda avanzada por elemento Causa, Condicion: Equals, Value: Inactivo, elemento TipCobro Condicion: Is empty, Abrir Script de Inactivos, Realizar llamada con dicho Scrip (Se debe grabar la llamadas y convertir en MP3 e identificar con el contrato del cliente y su solicitud), Al finalizar la llamadas Generar Gr en Status GR pendiente (En caso de solicitar prorroga la gr tendra asunto: Solicitud de prorroga de pagos, en caso de solicitar anulacion la gr tendra asunto: Solicitud de anulacion de contrato y en caso de no costestar la gr tendra asunto: CONTACTO CON LA COMPANIA2.1.6.3/Presencial/Tarea 1 – Para atención de clientes y/o prospectos, generar tickets de requerimientos2.1.7.1/Web/Tarea 1 – Cargar en GR CONSULTA Analisis administrativo del contrato y documentacion del caso / Tarea 2 – Recibir recaudos y/o elaborar la Carta de Evento Cubierto – No cubierto2.1.7.2/Telefonico/Tarea 1 – Coordinar y cotizar el servicio con los proveedores / Tarea 2 – Asignar el servicio al proveedor2.2.1.1/Telefonico/Tarea 1 – Realizar llamada de asesoría sobre el contrato al cliente y validar los datos de los beneficiarios suscritos una vez la compañía recibe la suscripción a través de la página web / Tarea 2 – Ingresar al menu ventas cerradas, Buscar el registro al que se le realizo la llamada de suscripcion y actualizar con la informacion de menu clientes suscritos los campos: T. Llamadas a: Venta cerrada (Exclusivo Mailyn Lopez), CI, Prospecto, F. inicio de contrato y Campana a: Cliente2.2.2.1/Web/Tarea 1 – Ingresar al correo comercial@previasist.com.ve, Ingresar a la carperta B SUSCRIPCION y validar nuevas suscripciones, Ir al menu Clientes Suscritos y dar clic en Add, Llenar los campos con la informacion enviada por el cliente y guardar2.3.1.1/Web/Tarea 1 – Actualizar de datos (EVR) y calificación del contrato (Evaluación de riesgo)3.1.1.1/WhatsApp/Tarea 1 – Ingresar al correo info@previasist.com.ve, Ingresar hoja de calculo compartida denominada Cobranza a vencer, Whatsappear numero y copiar mensaje de la columna mensaje 1 y 2, Pegar en el chat de WhatsApp y enviar3.1.1.2/Email/Tarea 1 – Ingresar a Php List, Ir al menu Campañas – Gestionar las plantillas de las campañas, Ingresar al articulo denominado cobranza 72, 48 o 24 hrs segun corresponda, clic en fuente HTML y copiar, Ir al menu Campañas – Listado de campañas e Iniciar una nueva campaña, Pegar en Fuente HTML el articulo copiado anteriormente, Colocar el titulo que aparece en Gestionar las plantillas de las campañas y borrar pie de pagina, Agendar, seleccionar lista y finalizar dando clic en Add analytics tracking code y colocar cola para su envio3.2.1.1/WhatsApp/Tarea 1 – Ingresar al correo info@previasist.com.ve, Ingresar hoja de calculo compartida denominada Cobranza vencida, Whatsappear numero y copiar mensaje de la columna mensaje 1 y 2, Pegar en el chat de WhatsApp y enviar /Tarea 2 – LLamar a los clientes que no pagaron cuota ni tampoco la nivelación vencida en fecha de corte correspondiente (se debe certificar si el cliente continua o no con la compañia, procurando negociar el pago, se puede autorizar prorroga de hasta 30 días de antiguedad, se debe grabar todas las llamadas, se debe convertir, denominar y archivar para poder escuchar la llamada, finalmente, el script que se aplicará para esta tarea es el denominado 🏅Script de Inactivos3.2.1.2/Email/Tarea 1 – Ingresar a Php List, Ir al menu Campañas – Gestionar las plantillas de las campañas, Ingresar al articulo denominado Cobranza de cuota vencida, clic en fuente HTML y copiar, Ir al menu Campañas – Listado de campañas e Iniciar una nueva campaña, Pegar en Fuente HTML el articulo copiado anteriormente, Colocar el titulo que aparece en Gestionar las plantillas de las campañas y borrar pie de pagina, Agendar, seleccionar lista y finalizar dando clic en Add analytics tracking code y colocar cola para su envio3.3.1.1/Web/Tarea 1 – Identificar y dar respuestas a las notificaciones de pago realizadas por el cliente a través de la página web / Tarea 2 – Ingresar a chat de WhatsApp A.3 Caja e identificar los pagos realizados en efectivo, Ingresar al menu Pagos Notificados y crear un nuevo registro con la informacion del pago y el cliente, Ingresar al menu Banco y crear un nuevo registro con la informacion del pago y el cliente (en CodPpal colocar Pend.), En el chat de WhatsApp responder sobre la fotografia del pago y colocar: Formalizado3.3.2.1/Web/Tarea 1 – Identificar, formalizar y codificar los pagos que no han sido notificados por el cliente, sin embargo, se encuentra en banco pendientes3.3.3.1/Web/Tarea 1 – Identificar, formalizar y codificar los pagos que no han sido notificados por el cliente, ni se encuentran identificados, sin embargo, se encuentran en banco pendientes3.3.4.1/Web/Tarea 1 – Identificar, formalizar y codificar los pagos pendientes que requieran de análisis debido a alguna incidencia4.1.1.1/Web/Tarea 1 – Actualizar status (Inactivos y Anulados) y tip cobro de los contratos que no cancelaron en su fecha de corte4.1.2.1/Web/Tarea 1 – Realizar modificaciones masivas de registros en el sistema / Tarea 2 – Ingresar al menu actualizacion de status, Busqueda avanzada de elemento: Statusdelenviodestatus Valor: Pendiente Ingresar a los registros y cambiar el campo Statusdelenviodestatus de Pendiente a Enviado / Tarea 3 – Ingresar a WhatsApp, Filtrar por la etiqueta Pago recibido, Ingresar al menu Actualizacion de estatus y buscar al cliente, Colocar en el campo TipCobro Pago Notificado / Tarea 4 – Ingresar a Php List, Ir al menu Campañas – Gestionar las plantillas de las campañas, Ingresar al articulo que indique el supervisor, clic en fuente HTML y copiar, Ir al menu Campañas – Listado de campañas e Iniciar una nueva campaña, Pegar en Fuente HTML el articulo copiado anteriormente, Colocar el titulo que aparece en Gestionar las plantillas de las campañas y borrar pie de pagina, Agendar, seleccionar lista y finalizar dando clic en Add analytics tracking code y colocar cola para su envio / Tarea 5 – Realizar modificaciones masivas de registros en el sistema / Tarea 6 – Ingresar al modulo Gestion comercial Menu ReCart – 00-65, en filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento WhatsApp – condicion Equals -Valor No, Wassapear dichos numeros, en caso de WhatsApp si modificar en sistema caso contrario continuar con la actividad / Tarea 7 – Ingresar al modulo Gestion comercial Menu ReCart – 66-75, en filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento WhatsApp – condicion Equals -Valor No, Wassapear dichos numeros, en caso de WhatsApp si modificar en sistema caso contrario continuar con la actividad / Tarea 8 – Ingresar al modulo Gestion comercial Menu Email Marketing, en filtro de busqueda avanzada seleccionar el elemento WhatsApp – condicion Equals -Valor No, Wassapear dichos numeros, en caso de WhatsApp si modificar en sistema caso contrario continuar con la actividad4.1.3.1/Web/Tarea 1 – Cortar llamadas de todos los telefonos y pegar en el computador, Denominar con: Nombre – Apellido – Telefono – Identificar si es venta o suscripcion, Pasarlas al telefono de operaciones, Convertir a mp3 con la app Audio Converter, Cortar llamadas convertidas y pegarlas en el computados / Tarea 2 – Ingresar a WordPress, Menu Paginas – Todas las paginas, Buscar paginas con la palabra Llamadas, Ingresar a Llamadas Llamadas de suscripcion en la opcion Editar con Elementor, Cargar solo las llamadas de suscripcion, Garantizar su denominacion mantenga la siguiente estructura:nombre del titular,contrato, telefono,etiqueta de suscripcion,finalmente, Importar la llamada al sistema worpress / Tarea 3 – Ingresar a WordPress, Menu Paginas – Todas las paginas, Buscar paginas con la palabra Llamadas, Ingresar a Llamadas Llamadas de ventas en la opcion Editar con Elementor, Cargar solo las llamadas de ventas que tengan suscripcion (Con Nombre) / Tarea 4 – Ingresar a Drive, Buscar carpeta denominada Ventas – Cerradas / 1A. – CERTIFICADAS, Dentro de ella crear una carpeta con los datos del cliente (N contrato – Nombre completo como el que esta en sistema – Telefono de contacto), Dentro de la carpeta creada importar llamadas de suscripcion y venta del cliente / Tarea 5 – Ingresar a Drive, Buscar carpeta denominada: Ventas – Cerradas / 1A. – CERTIFICADAS, Buscar las llamadas de suscripcion y ventas por cada titular y descargar, Validar que el formato de esas llamdas sea mp3, en caso de no ser el formato convertirlas a mp3, Garantizar que la llamada en su denominacion mantenga la siguiente estructura: nombre del titular, telefono,etiqueta venta o suscripcion segun aplique,finalmente, Importar la llamada al sistema worpress / Tarea 6 – Cortar llamadas del telefono local 02124186470 y pegar en el computador, Denominar con: Nombre – Apellido – Telefono – Identificar motivo de llamada ejemplo cobranza/suscripcion/informacion,Convertir a mp3 con la app Audio Converter, Cortar llamadas convertidas y pegarlas en el computador en una carpeta denominada operaciones llamadas de clientes4.1.4.1/Web/Tarea 1 – Ingresar al servidor y bajar las BDD denominadas Clientes, Tipificador, Actividades, Exportar a CSV, Enviar al correo del supervisor / Tarea 2 – Ingresar a WordPress, Ingresar al menu denominado Formularios de contacto, Buscar Notificacion de pagos, Gestion de Requerimiento, Solicitud de Renovación, Solicitud de Recuperación de Contrato, Registra tu postulacion, Test de comprension lectora, Test de capacidad lectora, Test de capacidad lecto-escitora y exportar a CSV, Enviar al correo del supervisor (Nota: Exportar los que tengan registros nuevos) / Tarea 3 – Ingresar a WordPress (Asemedi), Ingresar al menu denominado Flamingo – Mensajes entrantes, Buscar Registra tu postulacion filtrar y exportar, Enviar al correo rrhh@asemedi.com.ve – CC fdrodriguez@previasist.com.ve, aponce@asemedi.com.ve / Tarea 4 – Ingresar al servidor previasistencia, menu Sql Services,Submenu PhpMyAdmin,descargar reporte de clientes en formato CSV for MS Excel,generar 2 hojas de excel en el mismo libro de clientes,en la hoja 1 ubicar la columna NivelacionPagada, filtrar por la opcion 1 y celdas vacias, en la hoja 2 ubicar la columna RenovacionPagada filtrar por la opcion 1 y celdas vacias. FInalmente, importar el libro al drive ServiPlanif siguiente ruta Mi unidad, Previasist, 08 Operaciones, comunicaciones / Tarea 5 – Ingresar al servidor y bajar las BDD denominadas Clientes, Tipificador, Ingresar a WordPress, Ingresar al menu denominado Formularios de contacto, Buscar Notificacion de pagos y exportar a CSV, Ingresar a cuenta bancaria Provincial y bajar reporte de transacciones, Ingresar a cuenta bancaria Ubii y bajar reporte de transacciones, Realizar gestion de Cruce de reportes bancarios y notificaciones de pagos, Importar en el sistema en los menus: Banco (Reporte), Pagos Notificados (Reporte), Enviar reportes originales con sus actualizaciones al supervisor / Tarea 6 – Ingresar al servidor y descargar en CSV reporte tipificador, Ingresar a WordPress, Ingresar al menu denominado Formularios de contacto, Buscar cierre de turno diario Exportar a CSV, adjuntar y Enviar ambos reportes en formato excel al correo fdrodriguez@previasist.com.ve4.2.1.1/Web/Tarea 1 – Validar las actividades realizadas por los talentos se gestionan de manera correcta y sin ningún tipo de incidencia4.2.2.1/Web/Tarea 1 – Hacer las escuchas y valoración de las llamadas de ventas y suscripción4.3.1.1/Multicanalidad/Tarea 1 – Diseñar, crear, planear y organizar actividades operativas y/o comerciales / Tarea 2 – Realizar inventario de actividades operativas / Tarea 3 – Realizar cierre de turno, completar con la información de la gestión del día: total llamadas recorridas, atendidas,ordenes emitidas, ordenes cobradas, ordenes suscritas, contratos emitidos en el formulario denominado Cierre de turno diario.4.4.1.1 Tarea 1 – Diseñar, crear y parametrizar tablas en el sistema Joomla / Tarea 2 – Copiar y parametrizar tablas en el sistema Joomla / Tarea 3 – Crear elementos en el sistema Joomla / Tarea 4 – Parametrizar elementos en el sistema Joomla / Tarea 5 – Parametrizar tablas en el sistema Joomla / Tarea 6 – Aumento de capacidad de carga en Joomla / Tarea 7 – Actualizar vistas en el sistema WordPress / Tarea 8 – Crear formularios en el sistema WordPress / Tarea 9 – Crear articulos en el sistema WordPress / Tarea 10 – Parametrizar elementos en el sistema WordPress / Tarea 11 – Gestionar las plantillas de las campañas en phplist / Tarea 12 – Reiniciar servidores (Server Services y Mail Services) / Tarea 13 – Actualizar versión PHP en el VPS en el servidor / Tarea 14 – Autorización de privilegios en el servidor / Tarea 15 – Crear tablas en SQL ✋Responsable 📝Tarea Asignada —Por favor, elige una opción—0.0.0.0 Asignaciones ExtraordinariasTarea 1Tarea 2Tarea 3Tarea 4Tarea 5Tarea 6Tarea 7Tarea 8Tarea 9Tarea 10Tarea 11Tarea 12Tarea 13Tarea 14Tarea 15Tarea 16Tarea 17Tarea 18Tarea 19Tarea 20Tarea 21Tarea 22Tarea 23Tarea 24Tarea 25Tarea 26Tarea 27Tarea 28Tarea 29Tarea 30Tarea 31Tarea 32Tarea 33Tarea 34Tarea 35Tara 36Tarea 37Tarea 38Tarea 39Tarea 40Tarea 41Tarea 42Tarea 43Tarea 44Tarea 45Tarea 46Tarea 47Tarea 48Tarea 49Tarea 50Tarea 51Tarea 52Tarea 53Tarea 54Tarea 55Tarea 56 Fecha Δ