servicios de previsión y asistencia funeraria previasist, c.a

Pautas de calidad

Actualizado en: Dic -2023

 
     
 
1 Presentación
1.1 Indica nombre y apellidos del cliente, el ejecutivo de negocios e informa nombre de la compañia
1.2 Indica motivo de la llamada, Menciona la fecha y canal de la solicitud de información
1.3 Menciona la conversación está siendo grabada
1.4 Hace preguntas de validación (evaluación de riesgos)
1.5 Hace preguntas de validación (evaluación de riesgos), Declina la llamada en caso de EVR+
1.6 Hace preguntas de validación (MRE)
1.7 Hace preguntas de validación (Cant. de Beneficiarios)
1.8 Hace preguntas de validación (Consulta a terceros)
1.9 Consulta a terceros: Ofrece envio de info y agendamiento de llamada
1.10 Cierre de llamada – Interesado consultará a terceros
2 Servicios Cubiertos
2.1 Indica servicio cubierto
3 Exclusiones
3.1 Indica que solo leerá las cláusulas de exclusiones más importantes
3.2 Consulta al cliente si presenta dudas
4 Admisibilidad y costos
4.1 Explica admisibilidad y condiciones de asegurabilidad del plan
4.2 Indica costo regular del plan
4.3 Explica costos relacionados a las condiciones de asegurabilidad del clientes
4.4 Resume costos finales del plan y condiciones
4.5 Explica condiciones de la oferta
4.6 Explica procedimiento de pago
4.7 Explica condiciones por vencimiento de la orden de pago
5 Cierre de venta
5.1 Pregunta si acepta la contratación del plan
5.2 Concluye con despedida formal
5.3 Rebate objeciones, Documenta el motivo de rechazo
6 Criterios Extraordinarios
6.1 Volumen de voz: demasiado alto, puede resultar molesto para el cliente, Demasiado bajo: puede dificultar que el cliente escuche y entienda
6.2 Silencios, pausas, muletillas, pronunciación: La pronunciación incorrecta de una palabra o frase, dicción: El uso incorrecto de una palabra o frase. Por ejemplo, usar «ahí» en lugar de «hay», construcción: El uso incorrecto de una estructura gramatical
6.3 Improvisaciones: Modifica, omite o altera el orden de lo descrito en los procesos documentados
6.4 Cierre forzado: conduce al cliente para finiquitar el cierre
 
     
La calidad en el trabajo es la clave del éxito, cuando nuestro trabajo es de calidad, nos sentimos orgullosos y motivados, los clientes están satisfechos y vuelven a comprar y la empresa es más competitiva y rentable.
Franklin Rodriguez
Franklin Rodriguez
Asesor en Gerencia Estrategica de Riesgos y Seguros