servicios de previsión y asistencia funeraria previasist, c.a

Script de suscripción

Actualizado en: 22/01/2024

1.- Presentación

1.1

Buenos días me comunico con la Sr (a). (Nombre y Apellido del cliente?) … Le habla (Nombre y apellido ejecutivo de negocios) de la compañía Servicios de previsión y asistencia funeraria PreviAsist, ¿Como esta usted?…

🔐 Le informo que para su seguridad y por políticas de la empresa esta conversación está siendo grabada.

El motivo de mi llamada es para confirmar los datos de los familiares a suscribir en su plan, registrados por usted el día Día/Mes/Año  en nuestra página (Web). ¿Es correcto? y brindarle asesoría sobre cualquier consulta que quiera hacer sobre su contrato

En caso de Normalización


El motivo de mi llamada es para certificar  los datos de contacto y beneficiarios suscritos en su nuevo plan, le recuerdo usted mantiene vigente sus términos, sin afectar la antigüedad del contrato.

Antes de iniciar a brindarle la información le comunico que esta llamada tiene una duración aproximada de 8 minutos, usted puede escucharnos ese tiempo? O prefiere le llame en otro momento?

2.- Confirmación de datos y beneficiarios suscritos en el contrato

2.1

A fin de confirmar los datos de los beneficiarios suscritos por usted en nuestra pagina web, procederé a corroborar cada uno de los datos de los familiares que quedarán  afiliados al plan:

 (TITULAR: NOMBRE Y APELLIDO – CÉDULA – FECHA DE NACIMIENTO)

¿Es correcta la información?…

Los datos de contacto suministrados por usted son los siguientes:

Correo electrónico: (Correo suministrado por el cliente)
Teléfono contacto: (Numero suministrado con el cliente)

¿Correcto?

En caso de Normalización

A fin de confirmar los datos de los beneficiarios que mantendremos suscritos, procederé a corroborar cada uno de los datos de los familiares que quedarán  afiliados:

 (TITULAR: NOMBRE Y APELLIDO – CÉDULA – FECHA DE NACIMIENTO)

¿Es correcta la información?…

Los datos de contacto suministrados por usted son los siguientes:

Correo electrónico: (Correo suministrado por el cliente)
Teléfono contacto: (Numero suministrado con el cliente)

¿Correcto?

3.- Confirmación de la EVR

3.1

Adicionalmente usted indica en suscripción que los beneficiarios del contrato (gozan de buena salud o poseen tales enfermedades, según corresponda), ¿Eso es correcto?…

En caso de Normalización

Adicionalmente usted indico a su asistente de comercialización en la llamada que los beneficiarios del contrato (gozan de buena salud o poseen tales enfermedades, según corresponda), ¿Eso es correcto?…

4.- Declaración del cliente

4.1

En caso de Normalización omitir 

Sr. xxxx para finalizar ¿Declara usted que toda la información descrita por usted en nuestra pagina web y validada por usted libremente aquí, es completa y verídica, que no ha suprimido información alguna que pudiera influenciar erróneamente la decisión de la compañía respecto a la emisión del contrato? SI/NO

5.- Declaración del cliente

5.1

Perfecto Sr (a). (Nombre y Apellido del cliente), le damos la Bienvenida a nuestra selecta cartera de cliente  cualquier consulta relacionada a su contrato quedo a la orden.

Saludos cordiales.

En caso de Normalización 

Perfecto Sr (a). (Nombre y Apellido del cliente), estamos muy agradecidos por la atención brindada por usted, cualquier consulta relacionada a su contrato quedo a la orden.

Saludos cordiales.

El script de ventas es una herramienta indispensable para garantizar que todos nuestros clientes reciban la misma información y atención de calidad.
Franklin Rodriguez
Franklin Rodriguez
Asesor en Gerencia Estratégica de Riesgos y Seguros